La cantante de Blues con ojos azules, como la llaman en Estados Unidos, tiene una voz privilegiada y en esta canción lo demuestra. La versión no desmerece en absoluto a la original.
Espero que os guste y que disfrutéis esta canción.
Opiniones y curiosidades de deportes, cine, tecnología...
La cantante de Blues con ojos azules, como la llaman en Estados Unidos, tiene una voz privilegiada y en esta canción lo demuestra. La versión no desmerece en absoluto a la original.
Espero que os guste y que disfrutéis esta canción.
Para alguien que no viva el fútbol con pasión, pagar dinero por ir al fútbol, pudiendo verlo por la tele no tiene sentido. Para alguien que no sea seguidor del Atlético de Madrid, abonarse a un club que da más penas que alegrías a su afición es incomprensible. Para alguien a quien no le guste el fútbol, pagar casi 300 € por ir a sufrir con tu equipo una vez cada dos semanas es poco menos que una locura. Para mi es una gran ilusión y un orgullo.
Significa un sueño que tengo desde que era pequeño. Porque como buen atlético, lo soy desde siempre, desde que recuerdo, desde que supe lo que era el fútbol el deporte y la pasión por unos colores y un escudo.
Para mi la afición del Atlético de Madrid es distinta en un aspecto. Nos gusta que el equipo gane, como a todas las aficiones, pero en los peores momentos del equipo, la afición se vuelca. Esto se pudo comprobar cuando el equipo bajo a segunda división. Ese año hubo más abonados que nunca, y es que es una afición distinta. A pesar de que el equipo no da demasiadas ocasiones para la alegría, la afición no baja y cada vez hay más abonados.
Ahora bien. Yo soy un aficionado con memoria. El Atlético de Madrid es un club histórico en España y en Europa. Por afición y por títulos es el tercero de España y debemos sentirnos orgullosos de ello. Ayer asistí a un partido que significó la victoria de una eliminatoria de la Intertoto o lo que es lo mismo, la clasificación para la UEFA siete años después. Lo que para otros equipos podría ser motivo de fiesta, para nosotros debe ser sólo un respiro. No es concebible una celebración en Neptuno de algo que no debe ser más que un objetivo mínimo. Como tampoco entendí la celebración por el ascenso a primera división tras los dos años de vergüenza en la división de plata.
El caso es que finalmente el equipo jugará en UEFA y yo lo veré y espero que me hagan sentirme orgulloso de mi club y que la ilusión que he tenido desde niño se culmine con una gran temporada.
La canción de esta semana es un homenaje a una legendaria banda de los años 70 que nos dejó huellas imborrables en nuestra memoria musical: Led Zeppelin.
Una de ellas está de nuevo de moda por formar parte de la banda sonora de una de las películas más taquilleras del cine en estos momentos. Se trata de Shrek 3 y la canción es: The immigrant song. La historia del ogro más conocido del mundo, se nutre de buena música desde las primeras películas y en este caso no iba a ser menos.
Espero que disfrutéis de esta maravillosa canción y si no conocéis la discografía de Led Zeppelín, esta canción os acerque a ella.