miércoles, 13 de junio de 2007

¡NOVEDADES!

Con el fin de mantener un interés diario del blog, sigo añadiendo distintas secciones que se irán actualizando cada poco tiempo. Ya están los paneles de noticias y el sudoku diario. Ahora incorporo la “Canción de la semana”. Todos los domingos pondré una canción en el margen derecho que haya escuchado esta semana o que haya recordado de hace tiempo y me guste o me diga algo. Por supuesto se admiten sugerencias, aunque la última palabra la tendré yo.

A parte de estas secciones del margen derecho, continuaré publicando las entradas que se ven en la parte central como hasta ahora. Cuando finalice la final de la NBA merecerá un poco de espacio sin duda.

Quisiera dar la enhorabuena a Manolito que ha entrado en este mundo de los blogs con unas entradas más que interesantes. Si quereis leerlo está en http://todoconciertos.blogspot.com/.
Mucha suerte y te seguiremos de cerca.

Espero que sigáis encontrando interesante el blog y que lo sigáis visitando. Gracias y un saludo a todos.


Freebird.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo

Manuel Pastor Suárez dijo...

Gracias por la presentación viejo amigo. Te deseo lo mejor en tu blog y para celebrarlo propongo como primera canción de la semana 'Freebird'.

"If I leave here tomorrow
Would you still remember me?
For I must be travelling on, now,
'Cause there's too many places I've got to see..."

Anónimo dijo...

Me gusta la idea!

¿Para cuando una sección de chicas playboy? :p

Salu2.